viernes, 31 de agosto de 2007

y mi amiga me dijo hoy...


Hoy pasaron cosas interesantes, descubri algo que me dolio mucho pero mucho, la verdad si llore un ratitito pero hice muy catarsis donde saque todo lo que traia acumulado asi que las amarguensias no viene pero pues espere muchod e esto y tomala debo aprenderlo ni pex, asi que Jani me dijo: ahi te das cuenta a quienes tienes y dije es verdad Jani tiene razon. Me pregunt que haria y ya lo estoy meditando, que chidoe s tener amigas psicologas JAAJAJAJAJAJA

bueno tambien la semana fue interensate ese dia de edecan me la pase a toda con las chicas y nos hicimos amigas de la guardia de seguridad del teatro xD una risa que teniamos todas por como somos pero estaba consternada con la lap de leyko que fallo por el windows vista pero ya se la cambiaron y ya quedo hemosa y preciosa ahora espero darsela!!!!!

Tampoco acabe la integracion esta cañon muchas cosas que sacar y en tan poco tiempo lo bueno ya empece la segunda lomalo xD el tiempo de hacerla.

Y mas por que tengo que entregar un reporte el lunes, la integracion :S y sere edecan JAJAJAJA de nuevo pero ahora en la semana de salud mental asiq ue estare en el teatro de camara de 8 y media a 1 JAJAJAJAJA ya me gusto

Y ahora de antro por que mi mejor amiga Leyko cumple años y todo el salon nos vamos a bailar yay buena catarsis ahora tengo muchas ganas de tomar la neta el bajon que me dieron ahora fue impactacte xD perobueno tomo lo que es mio nada mas xD

2 comentarios:

Nirva dijo...

...Hey, Poketoooooo!!!!!!!
...a mi tambien me paso algo parecido hace algo de tiempo... pero si algo aprendi, es no confiar en cualquiera... aunque... no es malo... no sè... siempre me hago bolas... en fin... te quiero mucho y puedes contar conmiwow! Bais! (no sè porque escribi conmiwow... xD)

María Ale Vadillo dijo...

jajajajaj graicas pequeña :Dsi estare bien ya lo veres sere una chica fuerte

Celebrity Collage by MyHeritage