miércoles, 1 de agosto de 2007

Y las vacaciones fueron aaasiii

Holaaaa!!!! mucho tiempo sin escribir y es que han sido las vacaciones mas movidas que he tenido en mucho tiempo la verdad, ahora si que me ha pasado de todo un poco empezemos con todoo

Me fui dos veces al paso, la verdad la primera vez me senti como metiche que de hecho en ese tipo de cosas iba y en la segunda no tenia ganas de ir por que era ir a ver familia pero oh sorpresa me divierti y gaste y gaste y consegui al fin un dije de corazon negro que tanto deseaba la verdad, y pos vimos a mis familiares y que todos estaban bien, ademas a mi mama le hizo muy bien la ida XD

Bueno tambien estas vacas me tocaron dos funerales, como decimos Naz y yo, no manager dos tias con un mes de diferencia eso es mucho y creo que mi familia no es tan grande ya XD, luego pongo foto.

Tambien estuvo entretenido el hecho de que hice un nuevo amigo estas vacaciones y nos hemos divertido un chorro la verdad, jugamos videojuegos comemos sushi y hasta al cine hemos llegado xD fue divertido y como siempre nos vamos bien noche a las casas,

Ah y por cierto tuve novio y cortamos :S fue triste pero pues fue una desicion que se tomo y pos no me arrepiento hasta eso se que a el le va a ir mejor y de corazon se lo deseo, yo no era lo que el necesitaba y de eso estoy completamente segura, aunque el no lo halla pensado y ahora me evada se que sera mejor

Ha mi musa viene y se va para subir cosas a mi DA los escritos estan en stand by, por que solo se me ocurren cosas tristes y mas ahora que tengo muchas ganas de llorar, de hecho exageradas

Creo que llegue a la conclusion de que me esfuerzo mucho, y pongo mi corazon en la mano y termino lastimada y que aunque digan "yo me fijo en el fisico", si lo hacen por desgracia... ah y nunca sere lo suficientemente buena para el, por mas que lo intente no lo puedo alcanzar y siento que cada vez se aleja mas y mas de mi, y la verdad quiero ser yo a la que traten de alcanzar, ojala el se de cuenta de que me tiene a mi a su lado de manera incondicional, mi nueva desicion esta tomada y ya no sere yo quien ruege si el algun dia viene estara con los brazos abieros mi corazon si el no quiere, aprendere a aceptarlo...

Con esta me despido, espero actualizar seguido, nada mas que me den ganas de post XD y recomendando mi cancion escrita casi casi para mi, good enough de Evanescence, cada dia que que pasa me identifico mas con esa rola

2 comentarios:

Nazgwen dijo...

Siii mujer creo que todas las personas nos fijamos en el fisico y todos tenemos algo de superficiales, pero eso no quita que a la mera hora no te fijes en ocasiones; yo digo que estas haciendo bien en tomar esta decision porque llega un momento en el que uno sencillamente se CANSA de andar siguiendo a la persona, de andar ofreciendo tu cariño y tu apoyo y te manden a la chingada por ciegos, y mas los hombres y no es por echarles tierra pero es cierto (aunque tambien hay mujeres mas ciegas que que), luego platicamos por msn pero conectate T___T

María Ale Vadillo dijo...

mijaaaa gracias por el comentario!!! ya ayer no me conecte XD por una extraña razon me puse a evadirme un ratote, creo que ahora me tocaba a mi el bajon sote T_T pero gracias por el apoyo y estar ahi mija sobre todo GRACIAS!!!!!!

Celebrity Collage by MyHeritage