domingo, 12 de agosto de 2007

Y asi son las despedidas

Hola, este fin de semana tomamos un avion y nos fuimos a mexico a visitar a i abuela en el hospital, la verdad no esperaba verla tan tan grave o al menos alguna idea tenia, como les dije a mis amigas de la escuela, aun no me caia el 20 de la situacion, pues bueno al llegar al hospital nos recibio mi tio fernando al cual tenia años sin ver mas o menos 14 pensamos, esa parte fue buena el recibimiento de mis tios tanto fernando como yolanda.

Cuando me acerque a mi abuela quien por cierto ya no podia articular muchas palabras pues me dijo al fun viniste, me contaron que tenia semanas pidiendo verme y nadie me habia dicho, cuando me vio me dijo viniste a despedirte y en efecto a eso iba creo que ahi se me rompio mi corazoncito mas no el llanto, Con mis hermano dijo muy claro su nombre y estuvieron mucho tiempo juntos.

Las ultimas palabras textuales de mi abuela fueron bendito sea Dios y de ahi no volvio a decir palabra alguna mas que solo quejarse de su dolores, em estuve todo el tiempo que pude con ella y siempre le decia que era yo, mi papa pos llego de malas conmigo y el primer dia juntos , fue atropellado entre el y yo, y la llegada de Victor a verme la verdad me libere, no me gusta sentirme asi como que no cuenta mis estudios u opiniones por ser mujer

Pues dormimos todos en el departamento de mi tia yolanda, junto a su perra camila quien resulto ser hermana de silas el perro de mi papa. Victor quiera que me fuera con el perooo, a mi papa no le gusta la idea de que me quede en casa de un hombre a dormir ¬¬ uy si supiera xD bueno ... pues al dia siguiente nos levantamos tarde por que la verdad esta semana casi no dormi nada en la noches muchas pesadillas y de todo, lo primero fue arreglarnos y medio limpiar la casa de mi tia quien tiene un mes viviendo en el hospital junto a mi abue y pues era lo menos que podiamos hacer, tambien compramos los boletos de regreso y desayunamos tacos en un lugar donde nos llevaban de niños, la verdad tuve muchos recuerdos esta ida por que volvi a mis raices de donde vivia antes y hasta mi escuela y todo. Al dia siguiente como que con mi papa se calmo conmigo perooo, no me gusta que me diga que solo lo busco para que me de dinero y me dio mucho coraje la verdad que aun lo traigo guardado. Pues este dia le cante una cancion a mi abue y se medio relaje obviamente no la grite solo la tararie por que estamos en un hospital O_O no soy tan asi, y durmio mucho rato, ademas de que la cambiaron de posicion y le dimos un pequeño masaje en su espalda y durmio mucho y le cmabiaron medicinas y todo. Mi tia Fina llego en la noche cuando yo ya me rgresaba a descansar y la vi tan triste T_T ella me cuido mucho de niña.

Me despedi de mi abuela y pues me siento bien por que pues la cuide y me despedi de ella ademas de que le aclaramos que no tenemos nada que perdonarle que estamos bien, me despedi de mis tios y de mi papa quien nos llevo al camion que nos llevo a toluca, ahi es donde inicio a arder troya por que le dijimos algo bueno mas bien mi hermano que teniamos todo el fin tratando de decirle, y pues haber que si

Ahora procure no hablar con muchas personas pr que ando geniosa bastante se me subio el apellido por el cansancio y todo asi que no quiero decir algo de lo que me puedo arrepentir, jejej me conosco, ahora si les llovio con mi abue :P

Me despido si alguien quiere saber la anectoda bizarra por msn la cuento XD

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage