lunes, 3 de septiembre de 2007

Why do you make me feel stupid

Hola, oh si otro post deprimente, hasta me cayo el sacote de lo que le dijeron a gaby soy un tapete si un tapetote y de mis propias amistades, creo que el principal problema es que em doy de lleno a mis amigos sin importar nada mas o no seque demonios paso esta ultima vez O_O digo siempre he tenido dificultades para llevarme con las mujeres pero pense que ya habia encontrado a un grupo donde encajar digo es dificil ser tan diferente a veces, como les dije en la escuela ahora soy rara... pero la verdad es que no me molesta serlo al contrario lo disfruto pero siempre he tenido ese pequeño problema ni tan pequeño

Recuerdo que en la secundaria en tercero me quede sola en el salon asi que por ese lado entiendo a sofi pero yo tenia amigos hombres como siempre, con ellos todo era a toda la neta netosa aunque ya no los he vuelto a ver, volamos de manera diferente y yo me fui hacia otro cielos

Pero esta vez me sentia parte de algo muy parte de algo y que dificil es darme cuenta que no lo soy y mas que nada que me compare antier y me di cuenta oh cielos son tan baja a comparcion de ellos... entiendo muchas cosas ahora realmente las entiendo y me canse de pelear una guerra en la que voy a perder sin importar lo que haga, por mas que peleo por mas que lucho cuando veo el campo de guerra solo yo estoy en el piso, yo soloperdi.... por que sola me quede de nuevo, y aunque no esoty sola ahorita tristemente me doy cuenta de que no puedo separar todo asi, y por que no optar por la sepacion mas facil y es alejarme yo, si yo soy la del problema de hecho, es conmigo el conflicto y soy yo la paranoica, que triste es decir adios pero a veces es necesario, di mi mejor y a veces mi mejor no es suficiente, por que? por que soy un pinche tapete que esta acostumbrado a ser pisado y mas por que yo misma me tiendo para que pasen, por que yo misma quiero proteger a mis amigos por que yo misma me despersonalizo par que los demas puedan pasar, obviamente entenderan que quiero llorar y aunque este blog lo uso para esto para desahogarme pues ni modo como he dicho se acabo la niña buena la niña tierna la niña noble por que yo sere CABRONA si me quieren aprenderan a querme asi que basta con esto y mas si pensaron que era de cristal se equivocaron soy ams fuerte de lo que puedo aparentar

2 comentarios:

+Nazgwen+ dijo...

Mijaaa apenas lei y el caso es que medio que tengo una idea de lo que ocurre :( bueno creo que te diste cuenta de lo que estaba mal, tu me has dicho que no me compare, y yo te digo ahora que tu tampoco debiste compararte simplemente las personas somos distintas y creo que tu ganas por mucho al tipo de gente con quien te comparaste, no quiero decir mas hasta saber exactamente como esta todo, yo apoyo la mocion de que seas una cabrona porque a fin de cuentas asi son las mujeres que estan agusto consigo mismas; tu eres una gran persona, pero si has visto ese error en ti y haras algo al respecto habla muy bien de ti, bueno ya salio bien largo el comentario, espero verte en la noche por msn aunque sea tantito T___T

Te quiero mucho y no me gusta ver que te estes derrumbando :(

Nirva dijo...

Poketo...
Yo también me siento mal por lo que le está pasando... y ps... no entiendo muy bien, la verdad, pero quier que sepas que te quiero muchísimo y que si quieres a una amiga, aki estoy.. al rato me contacto contigo... si?
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!! >W<

Celebrity Collage by MyHeritage