miércoles, 15 de agosto de 2007

Y la vida sigue

Hola a todos los lectores del PoKeTo world, bueno con mi abuela paso lo que tenia que pasar la vida sigue su curso y ahora si ya descansa en paz y se que esta en un lugar mucho mejor y que esta feliz rodeada de sus hijos.

Ahora tengo que seguir mi vida y me ilusiona mucho poder ir al concierto de Evanescence en monterrey y pues ya tenemos el dinero del boleto y no mas el viaje faltaria, vamos viento en popa y segun yo tengo un ahorro con leyko y me va a dar mi parte del ahorro que emocion me da, cada vez se acorta mis gastos asi que quedaron asi>

no cosplay
no salidas
no compras por catalogos
no antros xD
no mas chucherias en la escuela

Solo me dedicare a gastarme lo de copias y ya para poder tener el dinero, una de las opciones seria decirle a mi papa que sea mi regalo adelantado de navidad muajajaja algo asi ya veran

Pero tambien vendere postres asi que quien guste me deja mensaje cocino ricooo!!! en vverdad

saludos!!! bye bye

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage