miércoles, 22 de agosto de 2007

Quitando mis amarguencias!

Bueno bueno despues de poner mis corajes XD ya voy a bajarle mi cabeza me dice que estoy somatizando mucho XD asi que pobre de mi con las migrañas por el coraje, bueno de paso les cuento, que me he puesto las pilas con mis test nito terminar la integracion por que ya se me acaba el tiempo para hacerlas y oh cielos anguianito me matara!!! bueno no mas me regañara pero de todos modos xD es una tizna, aaaahh y tambien pos a ponerme ya las pilas con psicoanalisis hijole esa clase me mata pero ya basta tengo que dejar de dibujar T_T en esa clase no hago nada y se me va el avions asi que pilas les dire modo on, y en estos momentos estoy escriebiendo desde la cocina de mi casa acabo de desayunar XD y se me hara tarde lo precientoo!!!!! T_T buenoooo se cuidan

2 comentarios:

Nirva dijo...

No es bueno estar enojada... T^T
Vamos, Poketo... sientase bien! >W< Yo la quiero mucho y estoy dispuesta a escucharla y a que me acose por el celular como yo hago con usted... xDDD
Nah,no te creas, pero si, si se te ofrece algo, tienes a una amiga que se llama Rocío y está bien zafada, pero que te quiere un buen!
Te quiero!
Adios! ^^

María Ale Vadillo dijo...

andaaa muchas graicas niña lindaaa =D claro que te tomare la palabra!!!

Celebrity Collage by MyHeritage