domingo, 19 de agosto de 2007

A soldier's Daugther Never Cry


Holaaaa, pues bueno despues de que troya queria arder al final no ardio que buenoo!!! quiero hacerlos participes de que conoci a uno de mis hermanos y que genials genials estoy muy feliz la neta, no sabia como empezar pero estamos agusto y todo parece indicar que nos gustan las mismas cosas o muy parecidonas que chido no!

Tenemos planes de irlos a ver a Pachuca y yo ya estoy puestisima para ir, digo sera genial genial, algo que desee desde hace mucho tiempo y como dice mi hermano wolf no more lies!!!! asi que todo bien

Ah por cierto ya no se esperen a la niña buena tierna y amigable tengo un coraje atorado en el alma y no lo puedo sacar y lo peor mi mega trauma de good enough sigue latente de que eso me gane por ser good enoug asi que me toparan con una poketo fria que si puedo ser fria y cuando soy mala soy bien ca..... ah si la proxima semana no dormire por que tengo que revisar test jajajajajaja para sumarlo a mi forma de andar

Voy a ponerles la foto de Amy que acabo de encontrar, me encanto la neta y la traigo de avatar, no recuerdo la pagina para linkearla asi que la subire

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage