domingo, 26 de agosto de 2007

Y me voy a Monterrey


Holaaaaaaaaaaa, oh si estoy feliz por que mi amiga Marira y yo nos vamos a monterrey a ver a nuestro grupo favoritooo y si es Evanescence!!!!!!! pueden imaginar la emocion a la que estamos!!! tenemos el lugar exacto donde nos vamos a sentar pero por desgracia no alcanzamos boletos de amero adelante pero si los segundos mas caros xD *O* asi que ahora por el boleto de avion y pagarle a la mama de mi amiga XD

Tambien ya mero termino mis test muajajaa espero si dormir segun yo duermo pero de todos modos, en estos momentos me encuntro alistado la computadora de mi amiga Leyko =D su lap es mi gemela de mi lap xD mañana les tomo foto jaJAJAJAJAJA se veran ternuritas no creen XD

Ah y el miercoles ire al teatro de la cuidad a ser edecan con gaby de NAMI dando unas carpetas, va a ser cansado pero estara padre ademas de que extranare un pantalon que en la vida me he puesto jajajaj

Y el jueves me pondran la resina en mis dientes cielos :S pero dice mi doc que estamos en la recta final ya les quiero decir adios brakets se me clavan :S y se me atora el labio y ash simplemente se me hacen feos xD no se como duraran tanto tiempo en la boquita de uno XD

Y si los dejo , no olviden dejar mensaje en mi cbox!!

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage