martes, 7 de agosto de 2007

Mi primer dia de escuela

Hola a todos! antes que nada y empezar a contar todo lo que quiero decir, quiero primero decirles que les agradesco el apoyo que me dieron ayer a mis amigos, no digo nombres pero a cada uno se lo dije en el msn cuando estabamos hablando y a la leykito que me mando mensaje, mil gracias por estar ahi, sigo triste pero menos y ayer me hicieron sonreir y hasta invente una rima: un amigo es un tesoro prefieron mil amigos a un solo novio" y si lo leen rapido se aprecia mas jejejejejej

Ahora si, para ser la primera semana de clases y mas aun el primer dia ya nos dieron la primera desconocida xD bueno no tan asi, gracias a que mi escuela se esta actulizando quiero contarles que quitaron la materia de etica profesional (como si no la hubieramos visto toda la carrera xD) y prusieron psicologia criminalista cosa por la cual todos estamos bien emocionados, una materia que en vdd llama la atencion y todo eso, peroooooo ahi viene el perooo nuestro horario sera corrido de 4 a9 a execpcion de los jueves que entro a las 3 y salgo a las 9, bueno tambien les cuento que pinta para ser un semestre de los mas ajetreado por que, aparte de que saldremos de visitas tendremos los bendidtos test (que por cierto tengo una nueva victima muajajajaa y se ofrecio voluntariamente) tenemos mucho trabajo con lopez y auditar una empresa asi que si saben de alguna que me den chanza me avisan XD tengo que seguirle al servicio social y practicas peroooo sigo esperando a que me quiten los braquets para que no se alarge el procesooo mas de lo que se debe

Hoy mi dentista me dijo que quiere cerrar los espacios lo mas posible asi que le haremos caso como lo ven, el tiene razones y pos le hare caso, para eso estudio ademas de que siempre me ha tratado muy bien no tengo por que negarlo, ah y el dia de hoy me pidio disculpas siendo que no era necesario que lo hiciera.

Y ya para despedirme XD me di un gustazo ver a mis amigas y saber que todo el grupo volvio, la verdad por lo general habia grupos de noveno muy pequeños pero el nuestro es enorme!!!

Recuerden Nunca se Vayan sin Decir: Te Quiero

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage