miércoles, 20 de junio de 2007

Vacaciones vacaciones

Hola!!! si vacaciones al fin, bueno que ajetreada semana de vacaciones la verdad, no he estado casi en mi casa y apenas lo noto jajajajajaja apenas lo note, bueno festeje a mi sensei junto con los chikos del devian art y comimos sushi nos divertimos mucho, la que siguio fue que me quede a acampar con mis amigas de la escuela nos reimos mucho, y la verdad hicimos hamburgesas al carbon, fueron amigos de Gaby que son paramedicos ah y el papa de Gaby nos hizo reir mucho!! en casa de gaby ns tratron super bien, incluso ella me puso uñas postizas lo que nunca habia hecho en mi vida y ese mismo fin de semana jugue boliche jajajaja mis uñas salieron vivas ya no me duele el gasto!!!

Y pues me la he pasado haciendo cosas para el aniversario de gaby va a quedar bien bonito, luego hago mas tapetitos y termino los dibujos por que estoy haciendo un menu que uan no me gusta como me esta quedando XD aahh y ayer fue un dia genial por que vieneron a jugar a mi casa, naz marira, luigi y armando y estuvimos jugando nintendo y comimos sushi que po cierto me deben una revancha en mario card jajajajaja aunque si les di guerra jajajajaj y pues me quede tan enviciada que me puse a jugarluigi's mancion y vi la pelicula de Doom la verdad esta chida pense que no iba a estar tan chida

Olvide mencionar que al fin vi los piratas del caribe 3 oh por Dios ame tanto a Will Turner que dije: con ese capitan hasta yo me condeno, ajaja por lo que me gane el status de pervet de nuevo jajajaaja y por parte de Thiefo!!!

Ya con esta me despido sabiendo lo que iba a pasar jajajaja lo sospeche y pues mis sospechas fueron ciertas hasta la proxima!!!

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage