domingo, 30 de septiembre de 2007

Y fue un fin feliz


Que ondas!!!! pues ya enregue mi super ultra mega regalo que era mi proyecto secreto , la verdad me dijo que le gusto mucho y me da gusto por que lo hice con corazon, de hecho lo tenia planeado desde hace un chorro, estaba entre ese o una subscripcion anual a Devian art, la verdad me decidi por dos razones, la primera mi hermano me dijo que era mas simbolico el peluche por que lo hice yo y la segunda no tuve dinero XD yo se que el queria la susb, pero no pude para mas xD aunque si me hubiera gustado, al final iba a ser asi, yo se lo llevaria a AG y el lo entregaria mañana peroo ahora que fui a desayunar con leyko gaby, christian y estela, mi mama me dijo que era muy impersonal y me convencio de darselo ayo misma hoy, igual no lo vi solo lo entregue... la verdad lo queria ver pero yo decidi no entrar por que la hora y todo eso y VERGUENZA si asi es. les dejo una foto de como quedo al final, saludos!!!

8 comentarios:

Darkclg dijo...

orale, jack xD

pues te quedo bien y es cierto es mas simbolico ese regalo (aunque si uno es megasuperfan de deviantart... pues el otro tambien hubiera sido bueno, pero se olvidaria con el tiempo)

María Ale Vadillo dijo...

jja eso que ni que, pero despues que se termine la susbcripcion se olvia quien te lo dio o espera que se lo vuelvs a regalar

Darkclg dijo...

si... ademas cualqueira puede tener una subscripcion a deviant art... pero no cualquiera puede tener el jack que tu hiciste xD

pero si algun dia te sientes generosa y quieres regalar alguna subscripcion, yo me enojo si me la das a mi ^^u

María Ale Vadillo dijo...

jajjajajaajjajajajajaajaja gracias por lo del jack neta neta le heche ganas, y de la subs quien eres en el DA O_O yo quiero ver tu galeriaaaaaa miaaauuu XD

Darkclg dijo...

no es tan dificil adivinarla xD todo tiene mi mismo nick Darkclg...

pero la tengo avandonada desde hace mucho =S entre a los ultimos semestres de la escuela y ya no tube tiempo para seguir dibujando y aprendiendo a usar el photoshop

pero pienso regresar nomas termine la escuela, a continuar en donde me quede xD

María Ale Vadillo dijo...

yay ahorita entrooo!!! si te entiendo yo estoy en el ultimo semestre de la escuela y no puedo hacer tanto como yo quisiera T_T tengo un dibujo que regalarle a una amigaaa y aun no terminooo T_T

Darkclg dijo...

yo tambien estoy en el ultimo semestre xD graciasa dios T_T y tengo mas tiempo xD por eso hice el blog (aqui en blogger) con una amiga y puedo andar vageando y posteando en blogs interesantes

pero igual el tiempo es por rachas, derrepente llegan trabajos finales y proyectos y pues ni tiempo para hacer algo de provecho (aun hoy veo los dibujos que nunca termine de colorar para subirlos a deviant art y me lamento X_x)

porcierto interesantes los escritos de tu galeria, dibujas igual que la amiga con la que hago el blog XD y me dio risa lo del messenger... recuerdo que tambien con un compa hacia eso de dibujar

María Ale Vadillo dijo...

en seiroo, tu amiga dibuja hermosooo xD , esa conversacion fue genials

Celebrity Collage by MyHeritage