sábado, 22 de septiembre de 2007

I carry your heart(i carry it in my heart)

Holaa!!! hoy fue un dia interesante y vi como la vida nos juega momentos de una manera a la vez graciosa y a la vez con miedo, descubri que las personas que nos unieron como amigos, es por que entre ellos se conocian ... esto de explicarse es algo dificil por que necesitarian creer en muchas cosas asi que no entrare en detalles solo dire que me impacte tanto que hasta mi mama se acerco a ver y se sosprendrio

Todo el momento desde que vi a mi bolito hoy estuve pensando tanto en el, y tantas cosas que me muero por decirle y sobre todo por enseñarle, siempre he pensado que el dia que me case ire primero a verlo y luego a la iglesia o cuando este casada pasar a verlo por que para mi, mi bolito tiene un lugar muy importante y estoy pensando lo que le dare esta vez que vaya el dia de su aniversario, la verdad tengo que practicarlo mucho, son dos cosas que para mi es algo bien importante, recorde inmediatamente este poema, no habia tenido el placer de leerlo completo pero simplemente el inicio sii, y siempre se me ha hecho hermoso, y me hace pensar mucho en mi bolito se los dejo es de un gran poeta E.E. Cummings y dice:

i carry your heart with me(i carry it in
my heart)i am never without it(anywhere
i go you go,my dear;and whatever is done
by only me is your doing,my darling)
i fear
not fate(for you are my fate,my sweet)i want
no world(for beautiful you are my world,my true)
and it's you are whatever a moon has always meant
and whatever a sun will always sing is you

here is the deepest secret nobody knows
(here is the root of the root and the bud of the bud
and the sky of the sky of a tree called life;which grows
higher than soul can hope or mind can hide)
and this is the wonder that's keeping the stars apart

i carry your heart(i carry it in my heart)

y ahora en español xD es tan hermoso que se lo merece:

llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón)
nunca estoy sin él. (donde quiera que voy vas tu, querida mía.
y lo que sea que yo haga es tu obra, encanto)
no temo
al destino (ya que vos sos mi destino, mi dulce) no quiero
ningún mundo (porque hermosa tu eres mi mundo, mi certeza)
y eso es vos sos lo que sea que una luna siempre pretendió
y lo que sea que un sol cante sos vos
este es el secreto mas profundo que nadie conoce
(esta es la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida que crece más alto de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar)
y es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas
llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón)

Y en español antiguo, Recuerden nunca se vayan sin decir Te Quiero

3 comentarios:

Nirva dijo...

quien es bulito? o.o Quiero saber!!! >w< (Toda metiche yo... xD)

María Ale Vadillo dijo...

es mi abuelo materno

Rolando dijo...

hola
me llevo el poema

saludos y que estes bien
bye

Celebrity Collage by MyHeritage