jueves, 6 de septiembre de 2007

Sigo viva

Hola, sigo viva, en estos momentos me encuentro estudiando para mi examen de PNL y que felicidad ya estamos ahora si plaeando mi Graduacion pero no creo que pueda llevar a mis amigos al baile mas bien les hare una reunion con ellos en diciembre asi que mejor, digo a mis amigos no les gusta bailar y no les gusta tomar, no les gusta la banda para que lo llevo a un lugar donde no se van a divertir? bueno ese es mi pensamiento y a la ceremonia claro que estan invitados!! no mas que sepa bien donde cuando sera

Respecto al ultimo post he andado bien digo, le voy a creeer pero no me voy a pendejear incluso con un mensaje que me llego y de babas lo conteste xD se me olvido que estaba exiliada XD de mi vida en la red jajajajajaja bueno me retiro por que tengo hambre y tengo que hacer diapositivas :s cielos T_T

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage