viernes, 14 de septiembre de 2007

por si pensaron que podia

Holaa, fue una semana interesante desde el punto de vista que he visto mucho a mi sensei esta ultima semana la verdad la quiero un chorrooo y tuvimos muchas aventuras divertidas la neta netosa ahi va mini resumen

Primero que nada vino a cuidarme por que no queria estar sola en ese momentoo fue un linduritaaaaaa, y luego tuvimos otra aventura RPG llamada road to cuarteles en el cual nos perdimos en el trayectoo, para empezar la gente dio diferentes pistas ahi me senti como el final fantasy XD hablando con la gente, tomamos la desicion por un camion que conocieramos dos dos y fue ruta 4 ibamos tranquilas y felices pensabamos que si llegabamos perooo cuando veo que se pasa la talavera me empezaron los nervios asi que no subi de nivel T_T despues iba el camion por la zarco cuando veo el seminariooo y le dig senseii ahi esta el seminarioo y nos bajamos dos cuadras mas adelante pero para esto le mandamos mensaje a naz diciendole que si el ruta 4 pasaba por los cuarteles jajajaj asi que caminamos un chorrooo de por demas pero cuando llegamos al seminario subimos de nivel y frente a nosotras paso el bolivar zarco XD estupido camion de hecho dije mas feo JAJAJAJJA mi vocabulario da pena entonces llegamos al hospital y subimos de nivel, cuando llegamos a dejar el paquete y mi dentista no estaba pero se lo deja a Carlita quien es bien amableee y ella se los dara y de ahi pregunte oiga un camion que me lleve a la universidad y el tipo no sabia pero en ese momento mi senseii recordo donde habia una parada y ella subio de nivel, cual seria nuestra sorpresa al ver que el era el cerro de la cruz jejejejej asi que ese nos dejaba ahi en el hospital desde un princpio jajajaja y termine aprendiendo dos rutas para ir al hospital asi que subimos de nivel por ultima vez del dia. aahh y babie con un tipo en el camion y ya cuando lo vi bien dije noo es muy niño XD llegamos a la parada de mi sensei y de suerte me toco el camion luego luegooo bien nice la cosa XD

Ah en la escuela casi morirmos con el examen de lopez fuee horribleeee T_T segun yo si paso pero habers una nunca sabe :S ah y luego aun no se decide lo de la graduacion por que esta carita la cosa T_T y quiero ir a la graduacion de m master!!!!!!!

por cierto este jueves tuvimos una terapia muy hermosa grupal en el salon de la cual sali llorando para variar jajajaja pero muy bonita me seni feliz cuando llego el momento (chanchanchaaaan como dice mi sensei) cuando dijeron si hay problemas entre personas que hablen ahora y todo el salon nos miraba a mi lagartijita y a mi y a la sofi cuando de pronto sofi se paro en medio de leyko y mio y nos pidio disculpas ambas aceptamos las disculpas mas sin embargo yo le dije que de mi no podia esperar mas que cordialidad como hasta el momento que yo no podia darle mas por que a mi de verdad me habia lastimado y que si yo la habia lastimado le pedi disculpas pero que nada iba a ser como antes que los buenos momentos perduran pero hasta ahi y que si necesitaba algo que me hablara, leyko fue aun mas directa le dijo que no la necesitaba xD amo a mi lagartija por ser como es, obviamente la vimos tan feo dicen las del salon incluso yo me senti muy prepotente pero la verdad no me afecta y no me afecto estoy masbien impactada de ver que al fin saco todo lo que siento, como le dije a mi lagartija no voy a hacer que no sienta y la verdad no lo sentia para que!!! se que algunas personas comentaron que que mamonas pero al neta para que engarños con algo asi

y hoy fue la noche mexicana pero tambien nos enteramos de alg triste la abuelita de marcia fallecio amiga estoy contigo, asi que casi todo el salon es decir los que estabamos en la cuidad fuimos un ratito con ella le compramos flores y mañana ire al entierro por que es algo que me nace y deseo hacer. Marcia es una muchacha que sabe dar amor, es unica y especial es algre y muy fuerte y en estos momentos ella me necesita y ahi estare como hacen las amigas. Por que aunque no paresca se ser amiga

Ah y mañana mismo voy a casa de AG a ponerle los test (chan chan chaaaaaan) XD por que se me vino encima el tiempoooo miaaauu

los quiero bye bye

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage