viernes, 5 de octubre de 2007

Y todo es tan rosa!!!

Hola, a veces el titulo nada tiene que ver con lo que pongo, otras veces si, esta vez estoy acompañando a una amiga, la verdad a todos nos llego la noticia como un bade de agua fria nos enteramos que fallecio el papa de una compañera muy querida para nosotros!!!, te queremos y estamos para servirte amiga.... la verdad todos fuimos en la noche a acompañarla, lo que obviamente nos tuvo tristes, asl llegar a mi casa no me quise conectar, digo yo vivo en la red y no me conecte lo que ocasion que mi amigueta Marira se preocupara mucho por mi, y como la niña se gasto el saldo no tenia como avisarle y aparte tenia unas conferencias ahora viernes desde temprano

lo bueno, conoci en persona al lic que nos dio la oportunidad a leyko y a mi, dos, para variar al final de las conferencias a la leykito y a mi nos dio el tonto o seria la comida? total que traimos un relajo xD pero relajo atras, nos burlabamos de sofi, molestabamos a las de enfrente, les hicismos creer que les cortabamos el cabello y Violeta me regalo un Tiger XD yo soy como tiger y hasta en lo dificil de comprender, al terminar las conferencias leyko me trajo a casa, con eso de que me la vivo de rait, y de nuevo no fui a la esocgraft tengo una semana fregando!!!! algun dia ire!!!! quiero ver a AG y darle un abrazoteeeeeee por que es una gran personitaaaaaa, y quiero ver a todo el consorcioo pero como se me acabaron mis mañanas libres snif snif quien sabe cuando sea :s

Comi sushi gratis!!!!!!!!!!!!!! Gracias Marira un año de amistad, que no cambiaria por nada!!!!!!!

Recuerden no se vayan sin decir Te Quiero por que no saben si lo podran volver a decir!!

2 comentarios:

Darkclg dijo...

vaya, cambiaron los colores o mis ojos me fallan

que mal por lo de tu amiga =S y pues que bueno que de todas formas se la paso bien todo el dia, molestando a las de enfrente, comiendo suchi y demas

María Ale Vadillo dijo...

siiii mil gracias, si cambie los colores, los pasados me lastimaban los ojos XD y pues sime la pase bien gracias por la visita

Celebrity Collage by MyHeritage