jueves, 27 de septiembre de 2007

A veces Pienso que Naci en una Epoca equivocada

Hola a todos!! no hay problema si pongo esto aqui por que no se arruina la sorpresa XD, aqui tenemos que si naci en una epoca muy adelantada, digo aprendi a tejer a bordar, sacar patrones, hacer pulceras de shakira XD cocinar, aah y lo de tejer aprendi con gancho y aguja de las dos, no mas falta cocer a maquina luego le digo a mi mamá que me enseñe, al fin que ella hizo mi disfraz de saber, Bueno el punto de todo esto es que ayer en un record de 5 horas aproximadamente termine el regalo de cumpleaños de un amigooo =D la verdad le heche muchas ganas y a AG le gusto ya terminado xD le toco verlo anoche a la una de la mañana, y a mis party girls tambien les gusto epro no lo vieron terminadoteeee, resultado de esto, me di una enfermadaaaa, cielos no puedo respirar, no dormi bien y soy niñaera imaginense mas bien mi niña me cuida a mi que yo a ella XD y solo tiene 4 añitos,

Bueno las cosas dieron resultado no espere que pasara lo que paso, pero ya paso ya que!!! por lo pronto sigo igual con todos aunque no lo note y me esfuerzo quiero que todo sea igual, bueno solo con una de las personas jejejejejeje

Por otro lado sigo manejando altos niveles de estres cielos las clases cada vez se ponen peores la verdad, sindrome de noveno semestre XD por hoy los dejo sigo demasiado mormada

3 comentarios:

BitterSweetCriss dijo...

Awww, pues estamos iguales. Yo se hacer casi todo lo que dices, me falta lo de los patrones y tejer un poco mas con ganchillo y agujas.

La verdad ese tipo de cosas las encuentro muy divertidas! Un saludo!

Gracias por pasar por mi blog:P

Darkclg dijo...

o.o no es que sea una epoca muy adelantada... simplemente tienes algunos gustos y alma de abuelita xD

nah, a mucha gente le gusta eso todavia, siempre e visto chicas haciendo pulseras y hasta un primo tejia y bordaba O.o

María Ale Vadillo dijo...

ajajajjaa gracias cristina por pasar por mi blog =D jajajaaja me dio risa eso de alma de abuelita no manches XDDDDDD te la llevaste jajajajaja pero es cuetion de hallarle el gustoo XD

Celebrity Collage by MyHeritage