viernes, 7 de septiembre de 2007

Oh si la semana Feliz

Holaaa, esta es la semana feliz AJAJAJAJAJA si como no XD exceptuando el lunes lo demas lo dejamos en feliz, bueno conclui con la ayuda de ser edecan en la semana de salud mental obviamente termine muerta!!! pero feliz,, la verdad conoci gente bien chida como jorge es un lic en psicologia que trabaja en atencion en crisis y es bien buena onda la verdad me gusto trabajar ocn el. ademas de que me codie con mucho psicologo de alcurnia digamoslo asi, bueno la conferencia de hoy la dio una lic que se llama como yo, es toda una jueza que sabe mucho la verdad me impacto!!!

Tambien conoci a doscotres psiquiatras jajaja haber si no me llevan al CESAME jajajajaj bueno pues les digo al fin pense que podria ir al lugar que yo queria a servicio y tomala nome dejaron en la escuela JAJAJAJA que nice jajajajajja

AAAhh y ahora Marira y yo tuvimosuna aventura de RPG XD al menos cuando se la ocnte a mi hermano nos reimos mucho, primero me dieron rair a la avenida para llegar a la casa d emi sensei hemosa luego XD llegue a su casa pensando que me habia perdido y lo primero que dije fue AGUA fria XD claro despues de que me dieron vino calienteeeee y dice mi hermano subiste de nivel jajajjaa luego fuimos a la parada y como andaba despotricando todo mi coraje y estaba mareada (no por el licor) si no por el exceso de cansancio y el camion tardo en pasar ash XD y por fin lelgamos a mi casa y subimos de nivel de nuevo y regule mi vocabulario en el camion xD , entonces me cambie a greña y me puse a teclear tenia tres exposiciones X_X y nos llamaron vayan a SEECH (servicios educativos del estado de chihuahua) y total a caminar hasta alla que yo pensaba oh es cercas y no O_O tengo problemas con mi inteligencia espacial XD y cuando ibamos llegando al lugar iba muertaaa eraun fantasmaaaa y llegamos a una sombra mientras avisaba nuestro arribo cuando me tire literalmente a dormir en una macetaaa!!!!!!!!!1 jajajajajaj estaba cansada >< y mi sensei se sento junto a mi XD y me dijeron en 10 min bajoo, Claro que cuando vi al profe Jimmy desperte a greñay brinque y lo abrace y le presente a mi senseii y que creen que me dio?

LOS BOLETOS PARA VER A EVANESCENCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que todo por lo que corrimos nos cansamos nos insolamos no quemamos fue por nuestros boletos!!!! asi que fuimos felices me creeran que el resto del dia no rendi despues de eso? osea expuse ne 3 horas tres exposiciones y no sabia lo que yo decia JAJAJAJA

y esta es mi semana feliz a estudiar para Lopez!! de quien por cierto qme he vuelto su juguete ¬¬ por que no mas de mi se rie como no tienen una idea XDD y les dejo mi cancion proyectiva la cual cante en SEECH y hago que mi sensei se la aprenda !!!! JAJAJAAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=arOZjO5MI7o

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage