sábado, 29 de marzo de 2008

La Liver

Holaaa, hoy quiero relatarles mi ida a la calle Libertad, aqui le decimos la liver ya como parte del lenguaje.

Un poco de historia es una calle en la que hay comercios al por mayor antes si podian ciruclar carros pero hace ya varios años es solo para peatones. La verdad venir a chihuahua y no conocer la liver es no haber venido ya que esta en el mero centro perooooo... oh cielos es tan desesperante a veces!!!

De niña era toda una aventura ahora me es insoportable, primero que nada siempre hay demasiada gente de tal modo que nadie puede caminar tranquilos, despues esta infestados de personas pidiendo dinero, que si tarahumaras con el corima que te van "cazando" esperan a que compres algo para pedirtelo o pedirte dinero, un ejemplo una vez me pidieron una soda en cuanto la compre!!!!

Personas que van demasiado rapido como para fijasrse que golpean a los demas, como ayer que un fulano me empujo!!! y una señora piso a mi madre!!!! fue horroroso y no con solo eso, las personas que atienden son taaaan payasas.... y a uno lo tratan como si pidiera limosna!!!!!

ASH lo unico bueno es que compre todo lo que faltaba para el album y ya no volvere hasta que recoja la pluma!!!!

1 comentario:

Jimmy dijo...

La Liber....

Me tope con tu blog en una sobre dosis de blogroll de chihuahuenses.

Leí esta entrada y me llamo la atención el lenguaje que utilizas y mis dedos desvelados me obligan a teclear, lo siento!

Escribes como una niña de 15 años, hablas de la Calle Libertad como un peste, hablas de ella de manera ajena, lejana, parece que vives en una esfera de cristal, en un mundo que no rebasa los dos 10 kilómetros cuadrados, me imagino que no sales de tu zona segura (el norte de la ciudad de Chihuahua)que solo visitas sitios bonitos y de gente bien...pero te tengo un regalo para ti: la realidad! existe en este mundo gente pobre, que no por pedirte o quererte arrebatar un vaso de refresco valen menos que tu...
Vives en una esfera de cristal señorita, cuidado cuando se rompa, la realidad es bien dura.

Me extraña que alguien que según su Perfil es Lic. Psicología, tenga esa manera tan cerrada de pensar, tan snob, sera que lo que lees o ves (animación japonesa) te ha llenado el cerebro de porquería...

No me importa si borras mi comentario, no me importa si es publico o no, solo se que lo leerás y por lo menos dejare algo en ti con mis palabras, eres aburrida, vanal, elitista y sencillamente tonta...el día que vea tu redondo rostro por la calle libertad (soy buen fisonomista) Derramare tu vaso de Soda (Espero que sea Light) y recordarás mi comentario en tu blog, yo soy aquel jodido mexicano, como tantos millones en el país que son pobres y no tienen para un vaso de soda...

Y espero que mis palabras tan agudas creen algo positivo...que de lo malo se cree algo bueno.

Cuidado el cristal se rompe!

Saludos y Paz!!

Celebrity Collage by MyHeritage