lunes, 24 de marzo de 2008

Pro Quince Años

Holaa holaaa, despues de unas rapidas lecciones de mi master Hylia para el uso de mi cuenta de gmail (jejeje) he decidido postear algo nuevo

Estos tres dias que tuve de vacaciones de semana santa me puse como maquila junto a mi mama, y mi tia carme, a hacer unos cerditos agitadores para mi primita hermosa que amo tanto que va a cumplir quince años.

Fue un trabajo duro, desde hacer la pasta, formar los circulos y hacer naricez, incluso les pusimos moños y el dia de hoy terminamos de ponerles el lacito y la tarjetita.

Despues subo fotos por que ahorita tengo mucha flojeraa XD no he dormido bien y requiero de un bueen sueño.

Ya nada mas hacemos el album y terminare mi labor, espero que a mi primita le gusten los recuerdos y el album

Saludos!!! los quiero mucho

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage