martes, 6 de mayo de 2008

Revivioooo

Holaaa, si ii y tal y como dice la entrada revivimos tanto la lap como yo ajajaja la verdad se me ocurrio ponerme uñas postizas y sas que no podia teclear jajajaa y ahora me las corte con un arreglo al estilo mexico :P improvise y pues me aprovecho para contarles

LAP 5 yo 0

si ese es nuestro marcador ya que la lap muere y muere y yo no mas no puedo componerla T_T ayer que murio se me ocurrio formatearla y hacer todo eso yo sola perooo, como dijo Hylia, yo no deberia de hacer esas cosas, tarde horas para que jalara el maldito sonidoo y por un momento dije ay que asì se quede peroo, como vere despues las movies aqui :s, bueno el punto es que despues de 20 gritos a mi hermano de auxilio nif esta viva de nuevo, obviamente tengo que ponerle un theme bonito y mis juegos por que no vivo sin ellos, aahh y mi nuevo trauma se llama Mahjong es taaan pero taaan genial jugarlo *_* se los recomiendo mucho

Tambien estoy haciendo unos peluches y unas fundas para cel y venderlas en la sabaku party espero poder subir foto de eso.

Y como ultima nota pues: tengo que comprar cortinas mis persianas fueron asesinadas por el aire malvado que esta haciendo aqui en Chihuahua, hasta parece semana santa X_X

Bye bye

PD.- vean iron man "Quiero un babas"

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage