martes, 4 de marzo de 2008

Hola

Holaa, un milagro he vuelto a aparecer lo que sucede es que este mes ha sido de todo, he tenido mucho trabajo lo cual no me desagrada para nada. pero muchas veces llego cansada y asi y no solo eso, ultimamente he andado muy seria, y la vdd un poco desesperada, podriamos decir que he andado triste claro que podemos.

Aun me esta constando mucho trabajo superar las cosas, y aqui en mi casa no ha sido de ayuda por han sido las mejores intenciones por parte de ellos pero me desespero por que no tengo ganas de nada mucha veces, a decir verdad la mayoria del tiempo.

Inclusive me he estado arreglando mucho mas para ir al servicio y asi, para no dejarme caer pero la realidad es que mientras estoy fuera como que lo olvido, pero como mañana es mi cumpleaños su ausencia me esta doliendo aun mas, la extraño demasiado... fue duro este fin que me festejaron con mi familia y sabes y ver que ella no estaba ahi, me duele y me duele mucho. Quiero aparentar que no me duele que lo estoy superando pero no he podido.

bueno me despido por que de por si se ve Emo este blog por los colores (si elros ya te hare caso) y luego con un post donde me siento mas pos peor no me dejaran de decir asi.

Los quiero byeee

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage