lunes, 15 de octubre de 2007

Creedence!!!!

Holaa, ahora si ya actualizeee, bueno fijense que este fin de semana casi no me conecte, estuve cuidando a la karime por que su mama se fue a un curso asi que aproveche y le aplique test, y según yo iba a hacer galletas pero hubo una fiesta familiar y ya no, hajajaj y no me emborracheee auqneu queriaaaaa >< bueno no mas tantito xD y de noche llegue bien tarde entonces pense naz ya no estara.... veamos animeee!!! así que zayo, mi hermano y yo vimos anime, oh por Dios como me reiii y si me paresco a Tenmaa!!!! oh cielos xD fue una risaaaaa y es tan estupidoo, nos quedamos hasta las dos y eso por que se me cerraban los ojos

Y ayer festejamos a mi mami en casa de mi abuelita por que hoy cumple años!!1y nos fuismos a ver a su grupo favoritoo CREEDENCEE, oh cielos amo a ese guitarristaaaaa y fue un buen festejo xD, no mas dos canciones se quedaron sin videooo XD luego haber si subo uno a youtube xD amo ese grupoo y claro mucha gente no sabia quienes eran no mas iban por que es gratis!!!!, bueno me despido por que no he photophoseado la cara ni planchado la ropa X_X

2 comentarios:

Darkclg dijo...

a creedence xD hace un año mas o menos, ellos vinieron a la capital de mi estado y costaba como 200 pesos la entrada X_x, para ir a verlos minimo fue gastar 400 pesos y sin contar la comida xD

y tu fuiste gratis o.o, dios que cool por ti xD

que buen regalo para tu madre, yo le queria regalar entrada a ver a raphael en su ultimo concierto en mi ciudad.. pero en fin, espero le quede bien su photoshopeada y la ropa impecable

María Ale Vadillo dijo...

y eso ya habia ido y pagado XD con un año de anticipacion al gratis!!! XD

Celebrity Collage by MyHeritage