viernes, 26 de octubre de 2007

cielos....

Cada dia te pienso,
cada noche te sueño
Cada dia te imagino
cada dia te anhelo.

no habia visto cuando te extraño
no habia notado cuando te quiero
de pensar que era obsesion
tu nombre siempre recuerdo

hay dias que no dejo de pensar
que tu algun dia me miraras
que tu a mi lado quisieras estar
yo solo te digo que te puedo llegar a amar

no tengas miedo de quererme
por que no te pienso lastimar
no tengas miedo de abrazarme
por que no te pienso soltar

Este es corto pero lo escribi por que hoy me di cuenta que lo extraño mucho, demasiado, quiero verlooo me muero por verlooo, por que no puedo mirarlo de nuevoo, que demonios me ha pasado, osea si me ha gustado alguien pero lo que siento ahora es tan diferente a lo anterior

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage