jueves, 29 de noviembre de 2007

Misa Reportandose

Holaa!!!! pues si a una semana de que acabe mi vida escolar, a una semana de que tantos años de estudios terminen, imaginensee!!!! tengo tareas, trabajos finales pero aun asi como que ayer me pude relajar un poco =) ultimamente he estado medio molesta con mi papa por que siempre me promete cosas y nunca de los nunca me cumple T_T ya ni que hacerle verdad. por otro lado, nos dijeron a Leykito y a mi que nos esta iendo bien en la auditoria y estoy super feliz al respecto. Lo malo es que nos juntaron mucho los examens y esta cañon en serio :s todos seguidooos!!! miaaau me da cosa pero ni que hacerle.

Ah también estoy triste por que mi bolito cumple 5 años de que fallecio y van a hacerle la misa el mero dia y saben que me da coraje por que soy la unica que no va a ir por que tiene clases y tengo un entrega de trabajo final me hace sentir mal que piensen que a mi no me duele yo tambien queria estar ahi, yo tambien lo quiero con toda el alma y siento que me hicieron a un lado bien sarro osea no mas me dijeron pues ni modo no siempre se puede, ahh pero si hubiera sido uno de ellos el que no pudiera la cambiaban no lo dudo ni tantito.... yo tenia ganas de estar ahi yo quiero estar ahi y pos ya que les vale

En lugar de estar haciendo la tarea y alzar me puse a ver la novela y actulizar todas mis paginas online, entre ellas mi hi5 jajaja ultimamente la he actulizado y puesto bonita, ya tiene musicaa, no mas me falta poder ponerla aqui y sere completamente feliz jajajajajajaja

Los dejo dejandoles saludos a todoooos!!! y decirles a todos aquellos amigos mios que he ido encontrando y a los queya tenia que los quiero mucho muchooo y que mi vida es genial por que ellos estan aqui =)

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage