jueves, 22 de noviembre de 2007

El regreso del Ayer

jajajajaj no mancheeeen que le pasa a mi vida XD primero me reencuentro con Liza una amiga del bachi de la que no habia sabido nada en 4 años, luego encuentro a Bernardo y después a Omar una persona que yo quise mucho y me da mucho gusto volver a saber de el. Despues recupere comunicacion con Omar mi amigo de los frikies xDD y por ultimoo el dia de hoy saliendo de la clase de anguiano chan chan chaaaan me tope a Osiriiiiiis quien es mi amor platonicoo mas que cualquier artista y luchador es una persona real a quien vi por primera vez a los 12 años, y desde entonces a la fecha lo quiero tanto XD yo digo que lo amo jajajaja pero al mismo tiempo lo odio me lastimo de una manera cruel y en la epoca en que eso paso imaginensee oseaaa jajaj raiz de muchos males jajajaaja, pero bueno el verlo ahora despues de que solo lo habia vuelto a ver en dos ocasiones fue impactante y mas porq ue fue en mi ESCUELA!!!!! oseaa!!!! ningun desconocido entra a mi escuelaa y paz salgo del salon de clases y nos topamos y todavia pense es una alucionacion y nadaaa y claro que le digo a nuestro amigo en comun, oye dile que no se voltiee y ya me saludo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA mi vida anda raraaa pero ando feliz de hecho y saben jajaja me puse como loca a buscarlo en hi5 XD tan asi llegue T_T lo odio y lo amo!!!!!!!

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage