miércoles, 14 de noviembre de 2007

En vivo desde mi Escuela

Holaaaa!!! una poketo saludandolos desde mi escuela en mi ultima clase de Laborales con el Lic. López bueno niños dejen les digo que la reseña de mi viaje con evan lo puse solo en el DA pero tambien aqui lo subire no se apuren para los que leen aqui, ahora respecto a los problemas anteriores en mi vida, han cesado y me he sentido feliz, lo malo es que mi padre no vendra a mi graduacion y me dio mucha tristesa y llore mucho y no solo eso, pense que mis hermanos vendrian y dijo mi papa que no sabe!!! si podran venir, obvio una tristeza del tamaño del mundo, aah y por ciertooo ando haciendo un ensayo marca diabloooo!!!! bueno chicos los dejoo y mas tarde pongo el resumen sii =) bye bye dejen mensajes en la cbox

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage