jueves, 25 de febrero de 2010

Cambiando de Temas

Hola Hola!!Bueno por donde empezar.... ya se por el principio y cuando termine dejo de escribir!! ja ja ja esa frase la uso mucho salida del libro de alicia en el país de las maravillas, este parlamento lo dice el rey de corazones pero disney se lo puso al sombrero loco.

Quiero darle un cambio al Blog, no solo escribir acerca de mi vida si no también sobre cosas de interes, algunos comentarios que tengo respecto a algun tema y otras stuff.

Empezamos con Twitter, oh bendito invento para la red, este programa de microblogs me tiene super enamorada y adicta a él. Con el estoy mas en contacto con mis amigos que tiene twitter y también con muchos de mis artistas favoritos y claro que es de suerte que te contesten algún comentario pero es satisfactorio escribirles o dejarles una felicitación por su cumpleaños como por ejemplo hoy con los gemelos Phelps ya que cumplen 24 años!!

Ya hoy cambiaremos algunas modalidades de este blog quiero decirles que en 7 días cumplire mis 25 años, que rápido pasa el tiempo, pero claro que no es momento de deprimirse y dar vuelta atras a al vida e ir pensando que he hecho de mi vida todos estos años, vamos no es el fin del mundo al contrario es el inicio de una nueva etapa para mí.

Por hoy me resta depedirme, ya luego trataremos temas mas importantes o mas bien que me gusten a mi ja ja ja ja

Pd.- recuerden decirle a las personas que las aman y son importantes nunca saben cuando no podran volver a decirlo

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage