domingo, 24 de mayo de 2009

Reviviendo....

Holaaa, si he tenido muy abandonado mi blog T.T snif no lo vuelvo a hacer, pero es que me ocupe mucho este año, comenzando con lo del consultorio, el diva studio, the pokets fusión, si creo que soy demasiado todologa, pero en fin hago lo que me gusta.

Ha habido tantas novedades en mi vida que estoy sorprendida de ello, una de las mejores noticias del año, es que mi prima la nena se caso y esta esperando gemelos, que yo apuesto a que serán niños jajaaj rara vez le fallo a eso :P

Bueno el Summer fest estvo genial, probe hacer algo nuevo, a lo que siempre he hecho y me agrado bastante como en todo siempre hay dificultades pero siempre se pude salir adelante, la moraleja que encontre... os hombres son malos para organizar, demasiado protagonistas.... peroo como le digo a ale no puedo vivir sin ellos, y menos sin el chocobo jajaaaja

Que esa es otra historia pero saben yo se uqe ya en el proximo año si no antes estare con el *_* por que lo quiero y demasiado....

bueno los dejo con saludos para mis amigos de Ensenada y los de Mexicali, mi plan era irme a tijuana en estas semanas pero $$$$ no pude T_T

No hay comentarios.:

Celebrity Collage by MyHeritage