sábado, 12 de julio de 2008

Chocobooo love's


Holaaaa!!! bueno despues de la tormenta, bueno si, despues de miles de tormentas ya que llovio muchoo aqui en la cuidad que buen falta hace, paso lo que no pense :S

Todo comenzó un 14 de enero el cual es un dia triste y feliz para mi, triste por que perdi a una persona que amo con todo mi corazon y que ya desde el cielo me cuida y feliz por que fue la primera vez que vi al chocobo. Primero pensé que si se parecia a los de RBD =_= pero conforme paso el tiempo y sobre tod ayer lo note!!! es un chocobo.

Cabe destacar que siento un fuerte cariño y atraccion hacia el chocobo, tan así es que cuando pienso que lo he superado tomala, pasan tres meses y lo vuelvo a ver. Y todo lo que en mi desperto lo hace de nuevo, inclusive este martes que lo vi, fue como si el tiempo se detuviera y solo estuvieran nuestras miradas.... cielos que miedo pero es tan hermoso.

Es miedo por que realmente lo quiero y me llama la atención, y quisiera que si estuvieramos juntos perooo no quiero lastimarlo ni que me lastime :s y sobre todo aceptar todas las situaciones y todas las fan girls que tiene jajaja empezando por mi!!! jajajaja no es cierto.

El punto es que el viernes en la fiesta de despedida de Chibycaty, en casa de Ginana que voy viendo que mi amigueta tiene un chocobo de peluchee y lo abrace!!! y cielos cuando le voy viendo la cara son identicos jajajaajaja. Y esto me llevo a decir una sarta de estupides y malos pensamietos jajaja con un pastel, no pregunten como :P

Y pues pienso hace mi propio plusie de chocobo y regalarle uno *_* siiii le dare un chocobo jajajajaja ya lo veran =P

y aqui esta el famoso Chocobo

2 comentarios:

Nazgwen dijo...

Aawww ternuritaaa *o* pero pura madre que soltabas al Chocobo. Y si, despues de lo del pastel ya no es la misma, ni con los chocobos, el Kero o el Pikachu que miedo wey pero fue tan divertido que lo repetiría.

Jjajajaja y luego se ha de haber leido mal eso XD je pos ni pedo mija tu trata de mantener lo mejor que puedas y donde alcance la relación, ya ves, por ti nunca queda tener una buena amistad y esas cosas :)

Nirva dijo...

=D ternurita!!!! TuT no, pues si, uno comienza a sentir esas cosas con el tiempo dependiendo de la persona. Me alegro mucho por tíiiii!!!! =DDD

Celebrity Collage by MyHeritage