martes, 16 de diciembre de 2008

Long Time Ago



Holaaa, felizmente regrese a mi blog jajaja pero ahora si tengo demasiadas cosas que contar, pero primero haré el meme que me dejo Pola.



1.- Tres cosas que haria y no he realizado:

1.- irme al viaje que mi hermano y yo planeamos
2.- nadar con delfines *_*
3.- Divas studio que será uan realidad pronto

2.- tres cosas que no he realizado y no haría

1.- aventarme del bongie
2.- abrazar a uyn payaso
3.- ser exhibicionista xD


Pasando a otras actividades, depués de estar cosiendo y cosiendo y cosiendo, llego la convención llamda Winter Fest, obviamente yo acudi como The Pokets (http://thepokets.deviantart.com) a vender nuentros plushies. Fue un éxito total para nosotras =)



La convención estubo muy divertida, claro que hubo puntos en donde fallo pero son perfectibles para la proxima, lo mejor de todo es que me tome fotos con algunos cosplayers, vi a mis Divas Hermosas y me divertí mucho.




En la foto de arriba se alcanzan a ver algunos de nuestros productos. Pero bueno no solo en eso he estado ocupada, he tenido mucho trabajo y no me quejo, estamos muy agusto en el consultorio con mi Lagartijita.

De ahí en fuera todo ha estado bien. Me despido nos leemos Bye BYe

2 comentarios:

Nazgwen dijo...

waaah las fotooos >//< rulean *-*
Divas Studioooo *-* ya merito haremos eso mija, me alegró mucho verlaaaas *toda emocionada*

Alfonso Ramos dijo...

:O

ale regresa a la red?

Welcome to the matrix

Celebrity Collage by MyHeritage