sábado, 10 de mayo de 2008

La intolerancia

Hola, hoy tengo ganas de tirar mi yogurth por asi decirlo jajaja primero que nada, pues es dificil vivir en esta sociedad donde estamos ya que hay ciertos estereotipos con lo que debemos de cumplir pero la verdad es que las personas que se atreven a ser diferentes mis respetos por que la verdad estan logrando ser ellos mismos.

Todo esto viene a relucir por que estoy cansada del tema de los emos, yo se que tienen mucha importancia por que son una plaga de la sociedad, jajaj como psicologa se que su importancia es esa depresion colectiva ademas de los trastornos alimenticios y las tendencias suicidas, mas sin embargo ya todo lo que camine y este vestido de negro es emo, por favor vamos hasta los que van a un funeral les dicen emos solo por el color. Y esto viene por que ya hasta en la sopa se habla de ellos , programas de tele, periodicos y etc. Lastimosamente esto es por que los padres no saben como tratar a sus hijos, un consejo para ellos se comienza escuchando NO JUZGANDO.

Fijense no mas, esto me lleva a el siguiente punto que me ha molestado, y es la intolerancia a la religion que uno deside profesar o no lo llamemos religion si no donde esta la Fe y conviccion de cada persona, por que tienen que tener la necesidad las personas de cambiarnos a la que ellos profesan?? es un ataque masivo de unos contra otros, vamos no por que tu creas que es correcto para mi lo es, ya que los humanos somos taaaan diferentes que eso es lo que nos hace especiales no lo creen?? esto me lleva a decirles la oracion de la Gestalt:

Yo soy Yo
Tú eres Tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías
Tú eres Tú
Yo soy Yo
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Cuanto a que no la sabian?? por que no guiarnos por algo asi?? se los dejo a su consideracion, meditenlo y sean felices, vivan la vida por que solo tenemos una, si quieren pintarse el pelo, comer algo, viajar, HAGANLO!!!!!

Bye bye =D

martes, 6 de mayo de 2008

Revivioooo

Holaaa, si ii y tal y como dice la entrada revivimos tanto la lap como yo ajajaja la verdad se me ocurrio ponerme uñas postizas y sas que no podia teclear jajajaa y ahora me las corte con un arreglo al estilo mexico :P improvise y pues me aprovecho para contarles

LAP 5 yo 0

si ese es nuestro marcador ya que la lap muere y muere y yo no mas no puedo componerla T_T ayer que murio se me ocurrio formatearla y hacer todo eso yo sola perooo, como dijo Hylia, yo no deberia de hacer esas cosas, tarde horas para que jalara el maldito sonidoo y por un momento dije ay que asì se quede peroo, como vere despues las movies aqui :s, bueno el punto es que despues de 20 gritos a mi hermano de auxilio nif esta viva de nuevo, obviamente tengo que ponerle un theme bonito y mis juegos por que no vivo sin ellos, aahh y mi nuevo trauma se llama Mahjong es taaan pero taaan genial jugarlo *_* se los recomiendo mucho

Tambien estoy haciendo unos peluches y unas fundas para cel y venderlas en la sabaku party espero poder subir foto de eso.

Y como ultima nota pues: tengo que comprar cortinas mis persianas fueron asesinadas por el aire malvado que esta haciendo aqui en Chihuahua, hasta parece semana santa X_X

Bye bye

PD.- vean iron man "Quiero un babas"

Celebrity Collage by MyHeritage